Solo OTC podía revolucionar el aprendizaje del Trading

con el Microlearning

Aprende el sistema OTC completo a tu ritmo

¿Por qué el Microlearning?

          En OTC hemos formado a miles de Traders que hoy viven del Trading gracias a nuestro sistema único, diseñado por nosotros desde cero. En todos nuestros años de experiencia hemos ido evolucionando nuestra metodología haciéndola cada vez mas fácil e intuitiva para el Trader que se inicia en el mundo del Trading. 

           En esta evolución constante hemos llegado al siguiente nivel de enseñanza en el que os traemos el Microlearning. Una revolucionaria forma de aprendizaje la cual se aplica ya en multitud de centros educativos y universidades de todo el mundo con un éxito aplastante por sus múltiples ventajas respecto al aprendizaje clásico. 

           Nuestro equipo ha trabajo muy duro para poder traerte la mejor mejor formación y de mayor calidad que existe.

            Realiza tu formación en 12 meses y paga a plazos de forma mensual, hasta completar tu formación como Trader.

          Recibirás el material de tu formación normal, pero de forma semanal en pequeños módulos fáciles de realizar y practicar. Para que puedas adaptarte en la semana y compaginar tu vida diaria con tu formación según mejor te convenga. Permítete el lujo de empezar hoy un sistema único con una metodología exclusiva que solo OTC podría ofrecerte.

            Podrás abandonar tu formación cuando quieras sin compromiso alguno. De esta forma se abre una ventana a la formación de calidad para diferenciarla del resto. Empieza con un coste mínimo.

Nuestros pilares para un aprendizaje exitoso

Tenemos un sistema de Trading único, desarrollado y evolucionado en OTC. Con herramientas y automatismos únicos, los cuales irás recibiendo a medida que avances en tu formación.

Hemos desarrollado una metodología de aprendizaje especializada que te permitirá empezar desde 0 hasta 100, sin necesidad de conocimientos previos. Contenido de fácil entendimiento y aprendizaje.

Tendrás a tu disposición a uno de nuestros Master Traders en todo el proceso de tu formación. El cual te ayudará a avanzar y a resolver cualquier duda que puedas tener en tu aprendizaje.

El Trading conlleva disciplina, pero también adaptabilidad. Por ello te ayudaremos a desarrollar la mentalidad correcta que te permitirá alcanzar el éxito como Trader profesional.

¿A quien va dirigido?

El Microlearning es un método revolucionario el cual es apto para cualquier persona. Especialmente desarrollado para quienes no disponen de mucho tiempo durante su vida diaria y necesitan que la formación se adapte a ellos y a su horario o para quienes no dispongan del capital necesario y prefieran aplazar su formación.
YA NO TIENES EXCUSAS 
PARA NO AVANZAR EN TU TRADING

¿Empezamos a crear juntos tu nuevo estilo de vida?

¿Tendré permanencia? No, puedes darte de baja de la formación cuando quieras y sin tener que dar explicaciones.

¿Que material recibiré? El material, herramientas, robots, indicadores etc. Es el mismo que si hicieses la formación normal. El material se recibirá con su módulo correspondiente.

¿Que duración tendrá mi formación? 12 meses, durante los cuales recibirás el material de forma semanal durante 48 semanas ininterrumpidas.

¿Si en algún momento decido acelerar mi aprendizaje y recibir el material mas rápido podré hacerlo? Por supuesto, si algún momento por el motivo que sea, decides recibir el material mas rápido que como esta programado de forma semanal, solo tienes que contactarnos.

¿Las licencias de los robots y herramientas son para siempre? Si, las licencias son de por vida de todo el material que se recibe durante la formación.

Puedes consultarnos cualquier duda.